CONDICIONES GENERALES

 

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio.
Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio minorista, Ley 7/1995 de 23 de marzo, de Crédito al Consumo y Ley 7/1998, de 13 de abril, de  Condiciones Generales de la Contratación.


Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el   contrato, entre nuestra empresa www.onevisco.es (ESTILO GRUPO WEB  S.L.U. , CIF. B.98752835) y Ud.


Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

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ENVIOS Y DEVOLUCIONES



Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para España peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla e incluyen impuestos y gastos de envío. Para Canarias ver precio a la hora de formalizar la compra (pulsar en ver precio para Canarias)



Los plazos de entrega serán diferentes según productos y medidas. Como norma general será de entre 3 y 7 días hábiles a contar desde la formalización del pedido, a no ser que sea una medida especial, en este caso se le comunicaría el plazo de entrega. Para Canarias entre 10 y 20 días hábiles.



Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso nos tendrá que indicar en el apartado de observaciones, la fecha aproximada de la entrega.


En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso de la entrega a cuenta o pago completo de su pedido. Para los clientes que escojan el pago con tarjeta de crédito, el plazo comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra, excepto si el pedido se realiza en viernes, sábado, domingo o festivo; y para los pedidos financiados empezará a contar desde la fecha de aprobación de la operación.


Los sábados, domingos y festivos, no contarán dentro del plazo de entrega.


Todas las transferencias o pagos con tarjeta que se efectúen más tarde de las 12 horas del día en curso, se contarán como si se hubiesen efectuado al siguiente día hábil.


Si Ud., realiza un ingreso o traspaso tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, a no ser que hubiese mandado un fax o un correo con el justificante de la transferencia; en cuyo caso será inmediatamente después de recibirlo.


Las agencias de transportes, efectuaran los envíos de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas (sábados y festivos no incluídos). Dependiendo de zonas, los horarios podrán ser diferentes.


Las agencias por norma general no avisarán antes de ir a su dirección de entrega, por lo que le recomendamos que lo tenga presente en su ritmo de vida diaria, ya que si Ud. no se encuentra en ese momento, la agencia le dejará una notificación de paso para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles. Si por motivos imputables al comprador la mercancía no pudiese ser entregada dentro del plazo indicado, todos los gastos ocasionados por la devolución de la mercancía a nuestras dependencias irían a cargo del cliente, así como el posterior reenvío de la misma. Si habiéndose acordado una fecha de entrega por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la mercancía por no encontrarse el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.


En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 10 días, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.
www.onevisco.es, no tendrá que pagar ningún tipo de importe de indemnización por retrasos inferiores al plazo indicado de 10 días, ni tampoco aceptara anulaciones de pedidos.


Desde www.onevisco.es, llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia seremos nosotros quienes contactaremos con Ud. para informarle de la misma.


El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.


El comprador recibirá una notificación mediante correo electrónico o en su número de teléfono, el día que la mercancía salga de nuestras dependencias con destino a su domicilio, informándole del día de llegada aproximado y de otros puntos relevantes para la recepción de su pedido.


Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo podrá apreciar fácilmente por el estado de la caja de protección), deberá indicar las anomalías en el albaran del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a  www.onevisco.es en el plazo indicado. Podrá notificarnos su incidencia de forma rápida al correo info@onevisco.es y en nuestro teléfono de Atención al Cliente 960002149.


Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.


Toda reclamación no tratada de esta forma, podrá no ser cubierta por www.onevisco.es


Le agradeceremos que cuando el transportista proceda a entregarle la mercancía, compruebe que el numero de bultos coincida con el indicado en el albarán.


Antes de abrir ningún bulto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que Ud. pidió (modelo, medida, etc...,) haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.


En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original. Les recomendamos que si tienen alguna duda acerca del estado de su entrega o de cualquier otro tipo, se pongan directamente en contacto con  www.onevisco.es  para una mejor atención, ya que los transportistas no están habituados a tratar con el cliente final y puede que no le diesen el trato deseado por nuestra parte.


Todos los artículos se entregaran habitualmente a pie de puerta, en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa de transportes a subirlos hasta el propio domicilio si fueran necesarias dos personas para llevarlo a cabo; así mismo no se incluirá el montaje, instalación, ni retirada de materiales antiguos. Tenga en cuenta que algunos de los productos adquiridos, por su gran peso o volumen, necesitarán para una mejor descarga e introducción en su domicilio, que Ud. se encuentre acompañado de una o más personas.


En caso de que su casa se encuentre en una zona donde haya mucho tráfico, y la parada del transportista obstaculice el paso de otros, la entrega se realizará a pie de calle.


Con ánimo de ofrecer a sus clientes cada día un mejor servicio, www.onevisco.es está implantando un servicio de subida a domicilio con un ayudante adicional, sea cual sea su zona o productos y tenga o no ascensor, puede contratar el servicio ayudante de subida a domicilio, por un importe de 60 € (IVA incluído).


Ud. dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a www.onevisco.es. Estos costes variarán según el producto adquirido. La agencia retirará la mercancía en las mismas condiciones que fue entregada. Tenga en cuenta que si el articulo no se encontrase en las condiciones mencionadas al llegar a nuestras instalaciones, sería remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes por reenvío.


Aviso: Los colchones, bases o somieres con medidas diferentes a 180, 190, 200 cm de largo o 90, 135 y 150 cm de ancho, se consideran medidas especiales, por lo que no permitirán devolución, cambio o anulación, ni el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.
Los colchones envasados al vacío, no permitirán su cambio una vez abiertos, dado que no se podrán retornar en su embalaje original, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.


Por cuestiones de higiene personal, los artículos de descanso (colchones, almohadas, bases, etc.) no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

En caso de devolución de la mercancía: los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.
En caso de anulación del pedido antes de la entrega: los abonos se efectuarán en un plazo inferior a   30 días, desde la fecha de petición de anulación.


 
FORMAS DE PAGO

  1. Pago Anticipado: Podrá abonar el importe total de la compra pagando con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria, el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.
  2. Pago financiado: Se requiere la aceptación por parte de la empresa financiera después de rellenar todos los datos del cuestionario de financiación, colocando el número de cuotas y la cantidad de cada cuota y ponerse un asesor financiero en contacto telefónico para ultimar cualquier dato necesario.


El pago del pedido por transferencia deberá hacerse efectivo a  MANUEL VERA TORRES (onevisco.es - ESTILO GRUPO WEB), a la siguiente cuenta:
                N26 BANK GMBH -------------    IBAN: ES48 1563 2626 3432 6456 5021

Les recordamos que si desean agilizar la operación, realicen un ingreso en cuenta en cualquier oficina de la entidad que figuran en este apartado, para una recepción inmediata por nuestra parte.


En cualquier caso, le recomendamos que si desea agilizar la operación nos envíe por e-mail (info@onevisco.es) su justificante de ingreso.


Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará junto con la confirmación del mismo.


El cliente dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para hacer la transferencia / ingreso, si pasado ese tiempo no se hubiese realizado  www.onevisco.es  procederá a anular el pedido llamando antes al cliente para confirmar dicha anulación.
Cualquier importe que por gastos sea repercutido en la transferencia ajeno a www.onevisco.es, le será descontado del importe depositado.


No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.


 
GARANTIAS


Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra (la fecha de su factura) salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá ver en la ficha del producto y o en la tarjeta de garantía que se incluirá con el artículo. Nuestra garantía incluyen los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. Queda excluído el servicio de sustitución del material que reemplace al que se esté reparando o que se prevea cambiar.  www.onevisco.es  se compromete a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.


En caso de reclamación, la agencia retirará la mercancía siempre a pie de calle. En caso de que la reclamación, sea tiempo después de que la mercancía haya sido entregada, si el cliente no dispusiese del embalaje original, el mismo tendrá que embalar por su cuenta la mercancía para que igualmente llegue protegida a destino. En caso de solicitarse por el cliente, por un importe de 15€, se podrá enviar cualquier tipo de embalaje para la retirada del producto en condiciones.


En caso de que el fabricante o servicio técnico determine que el producto enviado no presenta anomalías o deficiencias debidas a su uso normal o defectos de fabricación, el cliente quedará obligado a hacer frente a los gastos de transporte y manipulación originados.
La garantía de nuestros productos tendrá total vigor en la ciudad de entrega de los artículos, perdiéndose parte de la misma si el cliente hiciese un cambio de domicilio y el domicilio nuevo se encontrase en otra ciudad.


Para aquellos artículos que lleven tarjeta de garantía del fabricante no hará falta sello del establecimiento, simplemente tendrá que grapar la garantía con la factura que le adjuntemos con el pedido. Para productos que lleven la garantía en la etiqueta adhesiva o cosida al producto, simplemente conserve la factura de compra.


Para mantener la garantía en fundas de colchones u otros productos tapizados (fundas o rellenos nórdicos, siga las instrucciones de lavado que se especifica en la ficha del producto), éstos tendrán que ser siempre lavados por tintorerías especializadas, intentando guardar siempre el resguardo de lavado, pues en ocasiones para cierto tipo de reclamaciones tendrá que remitirnos el mismo.


Los colchones de látex  solo serán válidos para somieres de laminas de haya (que no tengan las lamas plastificadas), quedando eliminada la garantía si éstos son colocados sobre una base tapizada, somieres de fibra de vidrio-carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Los colchones de látex tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la transpiración.


Los colchones, bien sean de látex, muelles o viscoelásticos, nunca podrán descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos.
 

OTROS


Los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualizan.


Colchones y bases tapizadas, podrán variar el estampado de sus telas sin previo aviso, siempre que los tejidos que los sustituyen sean de igual o superior calidad.


Los somieres articulados no serán validos para colchones de muelles. Para el resto de colchones siga las especificaciones de la pagina en cada ficha de producto.


Los productos de descanso por su embalaje plástico, en ocasiones, pueden desprender al ser desembalados olores fuertes, estos olores desaparecerán con el paso de unos días después de haberse desembalado.


Al realizar su pedido. www.onevisco.es, se compromete a no ceder sus datos personales, salvo para la realización del envío a la agencia de transportes y en su caso a la entidad financiera.
 

CONTACTO


 Si desea ponerse en contacto con nosotros podrá hacerlo:

  • Por teléfono: llamando al numero 960002149 de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. los viernes de 10:00 a 14:00

  • Por correo electrónico: en info@onevisco.es

  • Por correo a: www.onevisco.es, Avd. Camí Nou Nº 45 Bajo.- 46910 Benetusser (Valencia).