FORMAS DE PAGO

En www.onevisco.es , tenemos un amplio abanico de formas de pago, siendo el cliente el que decide cuál de ellas es la más conveniente.

TARJETA DE CREDITO

Esta es una forma de pago rápida y sencilla de realizar, efectuando el cobro mediante su tarjeta de crédito a través de servidor seguro y realizando la gestión del cobro directamente Caixabank, siendo redireccionado a su página.

Al ser directa la gestión del cobro, también lo será la tramitación de su pedido, el cual será procesado inmediatamente.

Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal,..).

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefiere, también puede efectuar el pago de su compra mediante transferencia bancaria que es fácil y rápido, realizando una transferencia al número de cuenta: IBAN: ES25 ccc.- 0081-1476-16-0001240135, y enviándonos a la dirección de correo info@onevisco.es el justificante de dicha transferencia, indicando en el mismo su nombre y número de pedido. Beneficiándose de un descuento del 3 % en gastos financieros.

Su pedido será procesado en el momento de recibir el justificante de transferencia.

Nunca más rápido y más fácil.

 

FINANCIACION A SU MEDIDA

Si lo prefiere también puede financiar su compra con nosotros, simplemente cumplimente el formulario de financiación y díganos cual es el importe mensual que desea pagar, o bien déjenos su número de teléfono y un asesor se pondrá en contacto con usted, para aconsejarle en la financiacion que más se ajuste a sus necesidades.

 

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco