COLCHONES VISCOELASTICOS CARACTERISTICAS

Para elegir el mejor colchón viscoelástico tenemos que pensar que cada miembro de una familia puede tener necesidades distintas, dependiento de si son adultos o niños, si tienen problemas físicos o no, pero siempre teniendo en cuenta que sean colchones que se adapten a nuestro cuerpo para permitir la posición correcta de descanso siendo a la vez muy confortables.

 Para problemas de dolores físicos o problemas de salud.  Tienen que ser colchones viscoelásticos que mantengan la posición del cuerpo correctamente alineado para un descanso reparador y  repartir la presión eficazmente; no tienen que provocar ni una presión alta ni una postura incorrecta. Le aconsejamos colchones viscoelásticos especializados porque es la mejor inversión, los colchones no son medicinas, pero seguro que si mantienen el cuerpo en la posición correcta y reparten la presión lo mejor posible lo notará mucho. Estos colchones no se encuentran en las tiendas donde venden colchones convencionales. Pulse "Aquí" para ver recomendaciones según su dolencia

Para la máxima exigencia. Colchones viscoelásticos desarrollados con la tecnología más avanzada y los materiales más exigentes para ofrecernos la máxima transpiración y confort. Le aconsejamos colchones viscoelásticos especializadoPulse "Aquí para ver los mejores colchones viscoelásticos"

Para adultos, donde dormimos de forma habitual, deben de ser colchones viscoelásticos cómodos, transpirables y adaptarse a todas las necesidades.

Para viviendas habituales, en donde vivimos normalmente, y por lo tanto, donde dormimos de forma habitual, deben de ser colchones viscoelásticos cómodos, transpirables y adaptarse a todas las necesidades y a todos sus habitantes (niños, adultos, habitaciones de invitados).

Los colchones para segundas viviendas son para un uso no contínuo, pero que tienen que ser cómodos pues los vamos a utilizar cuando estamos más relajados y podemos tener un descanso con mejor calidad. Se pueden utilizar los mismos que en la vivienda habitual o unos más económicos, pero de calidad. Cómodos pero para uso menos frecuente.

Para niños y adolescentes, colchones viscoelásticos para niños que están creciendo y que tienen que ser resistentes, cómodos pero transpirables. Le aconsejamos colchones viscoelásticos para niños si tienen 7 años o menos, pero si tienen de 8 años en adelante tal vez sería mejor para adultos porque con 6 años más tendrían 14 y su cuerpo pesaría lo que un adulto; también es muy necesario que tengan tratamiento antiácaros, antimicrobiano y antibacteriano además de ser cómodos pues son nuestro mayor tesoro.

 

LA VISCOELÁSTICA QUE SE ADAPTA MAS RÁPIDO, RECUPERA MEJOR, TRANSPIRA MÁS Y REPARTE LA PRESIÓN MEJOR

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

 

TABLA ELECCION COLCHONES VISCOELASTICOS

colchon viscoelastico comparativa calidad natural bluecomparativa colchon viscoelastico natural malva activcomparativa colchon viscoelastico natural evolucioncomparativa colchon viscoelastico natural green ecologic sojacomparativa colchon viscoelastico soja adaptacomparativa colchon viscoelastico natural plus comparativa colchon viscoelastico confort lunacomparativa colchon viscoelastico transpiracion silvercomparativa colchon viscoelastico natur livecolchon viscoelastico soja air barato comparativacolchon viscoelastico barato usual comparativacolchon viscoelastico barato popular comparativacolchon viscoelastico barato eco air comparativacomparativa colchon viscoelastico juvenil sportcomparativa colchon viscoelastico infantil sportcomparativa colchon viscoelastico benjamin sport

 PARA MEDIDAS DE MAS DE 150 PULSE EN CADA PRODUCTO

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco