GARANTÍA DE REEMBOLSO

Los colchones ONEVISCO tienen garantía de Reembolso de 14 días para que pueda comprobar que lo que ha comprado se ajusta a lo que indicamos en la web y no le hemos enviado otro producto distinto o defectuoso. El tiempo de garantía empieza a contar desde la fecha de entrega del producto.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Esta garantía está pensada para la tranquilidad del cliente en comprar el modelo de colchón adecuado de nuestra web. Dispone de 45 días, en los cuales podrá comprobar la calidad y la veracidad de nuestros argumentos. Si no está satisfecho lo puede cambiar por otro modelo de la misma categoría o de otro superior abonando la diferencia. Piense que un colchón devuelto no se vende a otro cliente, por lo que le rogamos que tenga claro que colchón es el adecuado a sus necesidades, le recomendamos hablar con nuestro asesor en descanso, pues seguro que su orientación le servirá para comprar el modelo de colchón adecuado (Manuel Vera.- tel. 960001722).

 

- El servicio de Garantía de satisfacción tiene un coste de 110 €, por lo que le rogamos que compruebe que es el colchón que ha elegido.

- Los colchones retirados jamás se revenden por cuestión de higiene, se entregan a asociaciones benéficas o gente necesitada.

- Nunca hemos tenido que cambiar un colchón que nuestro asesor ha recomendado.

- Sólo se puede usar una vez este servicio.

- Cuando le entregan el nuevo colchón retirarán el antiguo, a no ser que la agencia de transporte tenga un imprevisto, en este caso se lo notificaremos.

Recuerde que siempre que hemos aconsejado un modelo no hemos tenido devolución.

 

GARANTÍA ANATÓMICA Y ORTOPÉDICA

Es la Garantía más importante. Los colchones ONEVISCO tienen garantía sobre cualquier defecto de fabricación y garantizan las prestaciones anatómicas y ortopédicas, así como las deformaciones de su núcleo. Las costuras del tapizado tienen una garantía de 2 años. La empresa sólo será responsable de cualquier defecto de fabricación, así como de las prestaciones ortopédicas y anatómicas de su núcleo. Quedan excluídas las roturas o deformaciones por su mal uso, las manchas causadas por humedades y por falta de transpiración, así como los deterioros por bases de muelles, alambres, maderas y productos abrasivos. El tiempo de la garantía empieza a contar desde la fecha de entrega del producto.

10 años de garantía para los modelos: Calidad Natural Blue, Natural Malva Activ, Natural Evolución, Natural Green Ecologic, Soja adapta y Natural Plus

7 Años de garantía para los modelos: Confort Luna, Transpiración Silver, Natur live y Juvenil Sport

3 Años de garantía para los modelos: Viscoelástico Infantil y Bemjamín Sport

2 Años para el resto de nuestros Productos

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco