COMPARATIVA COLCHONES VISCOELASTICOS

Comparativa colchones viscoelásticos. Tenemos El mejor colchón viscoelástico alta gama, naturales y ecológicos de polioles de aceites naturales como la soja y otros aceites esenciales. Transpirables para el mejor descanso y para aliviar dolores de espalda, huesos y circulación. El mejor colchón viscoelástico natural ecológico de la máxima calidad Onevisco se fabrica con el núcleo de dos tipos:


ir a la tabla

1.- Núcleo VISCOELASTICOS ECOLOGICOS DE LA MAS ALTA GAMA (Natural ecológico de la más alta gama)




LOS MEJORES COLCHONES VISCOELASTICOS DEL MERCADO están fabricados con espumas de alta resiliencia, con la tecnología más actual y máxima calidad, con materiales ecológicos y que no perjudican el medio ambiente con una calidad a un precio excelente (Calidad Natural Blue, Natural Malva activ, Natural evolución, Natural Green Ecologic Soja y Natural Plus), y además sólo están en nuestra tienda www.onevisco.es.

2.- Con el núcleo de alta resiliencia con viscoelásticas transpirables o micromuelles de alta calidad

Colchones viscoelásticos de alta calidad con espuma de alta resiliencia en la base y con viscoelástica transpirable o micromuelles en la zona superior (Soja Adapta, Confort luna, Transpiración Silver, Natur Live, Junior sport, Infantil, Benjamín sport). Recomendaremos los colchones cosidos frente a los enfundados, pues las telas, con el paso del tiempo tienden a desplazarse y además los tratamientos de las telas aguantan 2 ó 3 lavadas.

PARA LA ELECCION DE NUESTRO COLCHON VISCOELASTICO HAY QUE TENER EN CUENTA ESTOS CONCEPTOS.-

Para problemas de dolores físicos o problemas de salud.  Tienen que ser colchones viscoelásticos que mantengan la posición del cuerpo correctamente alineado para un descanso reparador y  repartir la presión eficazmente; no tienen que provocar ni una presión alta ni una postura incorrecta. Le aconsejamos colchones viscoelásticos especializados porque es la mejor inversión, los colchones no son medicinas, pero seguro que si mantienen el cuerpo en la posición correcta y reparten la presión lo mejor posible lo notará mucho. Estos colchones no se encuentran en las tiendas donde venden colchones convencionales. Pulse "Aquí" para ver recomendaciones según su dolencia

De la máxima exigencia. Colchones viscoelásticos desarrollados con la tecnología más avanzada y los materiales más exigentes para ofrecernos la máxima transpiración y confort. Le aconsejamos colchones viscoelásticos especializadoPulse "Aquí para ver los mejores colchones viscoelásticos"

Para viviendas habituales, en donde vivimos normalmente, y por lo tanto, donde dormimos de forma habitual, deben de ser colchones viscoelásticos cómodos, transpirables y adaptarse a todas las necesidades y a todos sus habitantes (niños, adultos, habitaciones de invitados).

Para segundas viviendas, son colchones viscoelásticos en los que vamos a pasar menos tiempo. Miraremos su precio pero teniendo en cuenta que séan comodos.

Para adultos, donde dormimos de forma habitual, deben de ser colchones viscoelásticos cómodos, transpirables y adaptarse a todas las necesidades.

Para niños y adolescentes, colchones viscoelásticos para niños que están creciendo y que tienen que ser resistentes, cómodos pero transpirables. Le aconsejamos colchones viscoelásticos para niños si tienen 7 años o menos, pero si tienen de 8 años en adelante tal vez sería mejor para adultos porque con 6 años más tendrían 14 y su cuerpo pesaría lo que un adulto.

LA VISCOELÁSTICA QUE SE ADAPTA MAS RÁPIDO, RECUPERA MEJOR, TRANSPIRA MÁS Y REPARTE LA PRESIÓN MEJOR

TABLA ELECCION COLCHONES VISCOELASTICOS

colchon viscoelastico comparativa calidad natural bluecomparativa colchon viscoelastico natural malva activcomparativa colchon viscoelastico natural evolucioncomparativa colchon viscoelastico natural green ecologic sojacomparativa colchon viscoelastico soja adaptacomparativa colchon viscoelastico natural plus comparativa colchon viscoelastico confort lunacomparativa colchon viscoelastico transpiracion silvercomparativa colchon viscoelastico natur livecolchon viscoelastico soja air barato comparativacolchon viscoelastico barato usual comparativacolchon viscoelastico barato popular comparativacolchon viscoelastico barato eco air comparativacomparativa colchon viscoelastico juvenil sportcomparativa colchon viscoelastico infantil sportcomparativa colchon viscoelastico benjamin sport

 PARA MEDIDAS DE MAS DE 150 PULSE EN CADA PRODUCTO

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco

 

MATERIALES

HR BREEZE HR 40® de 40 kgr. de densidad y una compresión de 3,1 kpa. Es un material innovador. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón, al mismo tiempo que, protege articulaciones, huesos y músculos de los movimientos bruscos gracias a su firmeza elástica y adaptable, con la máxima transpiración. HR BREEZE HR 40® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años )

BREEZE 50 HR® con 1,6 kpa. para las zonas mas delicadas con una gran elasticidad y muy transpirable. cumplen el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

BREEZE 32 HR® de 2,3 kpa. para las zonas donde se necesita más sujeción con una gran elasticidad y muy transpirables. Cumplen el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

BREEZE® se compone de agua, materias primas derivadas de fuentes renovables y una mezcla de aceites esenciales de hierbas diseñadas para ayudar sueño.
BREEZE® es el producto más innovador en el mercado, combina la transpirabilidad, comodidad, durabilidad y elasticidad de Waterlily ™ con los beneficios de los aceites esenciales y materias primas.

AIR ADVANCE 5O AD SS® se encarga de repartir la presión y amortiguar las diferencias de peso de las diferentes formas anatómicas del nuestro cuerpo. Con una transpiración excepcional (la mejor), eliminando mejor las acumulaciones de calor y dando más rapidez a la adaptación y recuperación. Es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono).

AIR ADVANCE 55 AD ICE® gradua la temperatura gracias a la tecnología de disipación de calor AIR ADVANCED® cuando sube en exceso el calor corporal, con una transpiración excepcional (la mejor), eliminando mejor las acumulaciones de calor y dando más rapidez a la adaptación y recuperación. Es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono).

PUR-O 45® es un material innovador. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón, al mismo tiempo que, protege articulaciones, huesos y músculos de los movimientos bruscos gracias a su firmeza elástica y adaptable, con la máxima transpiración. PUR-O 45® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

Espuma de alta resiliencia 35 SIP® de 3,6 KPA de compresión, que es muy elástica, transpirable y de rápida recuperación, es un material de célula abierta que facilita la evacuación de vapor y humedad ofreciendo un mayor flujo de aire y minimizando el tiempo de secado, asegurando una  transpiración correcta. La resistencia a la compresión de este material asegura que sus canales de aireación no se deformen con el peso de nuestro cuerpo, permitiendo un flujo constante y evitando las  desagradables acumulaciones de calor. Cumplen el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

HR 50® de 6,7 KPA con una capacidad de rebote extraordinaria. Es muy elástica, transpirable y de rápida recuperación, es un material de célula abierta que facilita la evacuación de vapor y humedad ofreciendo un mayor flujo de aire y minimizando el tiempo de secado, asegurando una  transpiración correcta. Cumplen el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

BREEZE 50 VE® es una viscoelástica transpirable de 50 Kg/m3 de densidad con un reparto de presión extraordinario y con una traspiración y rapidez de recuperación altísimas. Es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). Ofrecen una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

BREEZE® se compone de agua, materias primas derivadas de fuentes renovables y una mezcla de aceites esenciales de hierbas diseñadas para ayudar sueño.
BREEZE® es el producto más innovador en el mercado, combina la transpirabilidad, comodidad, durabilidad y elasticidad de Waterlily ™ con los beneficios de los aceites esenciales y materias primas.

V 85 GEL® es una viscoelástica de 85 Kg/m3 de última generación y de la más avanzada tecnología que es capaz, con sus microcápsulas de graduar la temperatura de contacto cuando el calor es excesivo, es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). Ofrecen una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

PLUMEX HR 35 34® de 35 kgr. de densidad y una compresión de 3,4 kpa, con un espesor variable según la forma del cuerpo. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón, al mismo tiempo que, protege articulaciones, huesos y músculos de los movimientos bruscos gracias a su firmeza elástica y adaptable, con la muy buena transpiración. PLUMEX HR 35 34® cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

ETERLINE RM 3038® con 3,8 kpa.

PLUMEX HR 35 39 DE 35 Kr/m3 de densidad y de 3,9 Kpa de compresión, pero muy elastica, y se encarga de mantener la postura de descanso correcta. Cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

ETERLINE R 3050® de 5 kpa., para las zonas donde se necesita más sujeción y transpiración. Cumple el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas ( material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

viscoelástica transpirable de soja VISCO VE 5009 que se encarga de repartir la presión y amortiguar las diferencias de peso de las diferentes formas anatómicas de nuestro cuerpo gradua la temperatura gracias a una transpiración excepcional, eliminando mejor las acumulaciones de calor y dando más rapidez a la adaptación y recuperación. Es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono).

La viscoelástica transpirable de soja VISCO VE 5009 cumplen el certificado Oko-tex Standar 100 Clase 1 en cuanto a sustancias nocivas (material óptimo para bebes y niños de hasta 2 años ).

Placa de PUR ALTA RESILIENCIA 28RCC®  de densidad 28Kg/m3 con dureza media y 7 cm de espesor, proporciona el perfecto soporte para la alineación anatómica de nuestro esqueleto.

Placa de PUR ALTA RESILIENCIA R3050®  de densidad 30Kg/m3 con dureza sobria y elástica de 6 cm de espesor, proporciona la elasticidad para un rápido trabajo de la adaptación y recuperación.

Placa de PUR ALTA RESILIENCIA 30 R5 de 7cm transpirable, densidad 30 Kg/m3 atérmica. Es un material de última generacion y máxima calidad, diseñado para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; es lavable, apto para servicio médico y bebés de menos de 2 años,  se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono).

Las placas o carcasas de micromuelles se caracterizan por la independencia en el trabajo de cada muelle, mientras más muelles y mas finos mejor.

Tienen grandes ventajas como son:

  • Gran elasticidad por punto de presión.
  • Independencia del trabajo de fuerzas.
  • Gran flexibilidad: los micromuelles se caracterizan por trabajar en tres dimensiones.
  • Gran transpiración: grandes canales y cámaras de aire dentro del colchón.
  • Favorece la circulación con sus multipuntos de presión.

HELIOCEL 35E®. Es una espuma de densidad 35 Kg/m3, de 3,2 Kpa de compresión y de resiliencia 60 % de mayor homogeneidad en todo el bloque. Proporciona una mejor calidad al producto final. Es el material con la última tecnología que transpira mucho más y garantiza que la postura para dormir será óptima, permite un óptimo y saludable descanso y más rápida adaptación y recuperación (Natural Green Ecologic Soja).



HLC-35IP®. Tiene una densidad 45 Kg/m3, de 4 Kpa de compresión y de resiliencia 52,7 %,  es un material de célula abierta que consigue la evaporación de la humedad ofreciendo un mejor aireación y bajando el tiempo de secado. La resistencia a la compresión de este material permite un flujo constante y evitando las  desagradables acumulaciones de calor. (Natural Green Ecologic Soja).



Soja GAIA 50VE CON SOJA®. Esta viscoelástica ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea. Está fabricada por el método de expansión a base de agua. La diferencia es que utilizamos una materia prima natural renovable como es el aceite de Soja. Es una viscoelástica de última generacion y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; tiene una densidad de 50/55 kg/m3, es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). (Natural Green Ecologic Soja).



HR PUR43®. Espuma de alta resiliencia de densidad 43 Kg/m3. HR PUR® es un material innovador que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran  elasticidad, proporciona un sueño reparador. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón (con los soportes normales los movimientos son más espesos) gracias a la máxima transpiración, al mismo tiempo que proporciona la base de descanso MUY BUENA por su firmeza elástica y adaptable, manteniendo toda la constitución ósea de nuestro cuerpo en una perfecta posición para la relajación y el sueño.(Natural Green)


HR PUR30®. Tiene una densidad 30 Kg/m3, de 4 Kpa de compresión y de resiliencia 52,7 %, es un material de célula abierta que facilita la evacuación de vapor y humedad ofreciendo un mayor flujo de aire y minimizando el tiempo de secado asegurando una  transpiración correcta. La resistencia a la compresión de este material asegura que sus canales de aireación no se deformen con el peso de nuestro cuerpo, permitiendo un flujo constante y evitando las  desagradables acumulaciones de calor. (Natural Green)



SENSUS SOJA termovariable®. Esta viscoelástica ofrece una distribución de presión uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea. Está fabricada por método de expansión a base de agua. Es una viscoelástica de última generacion y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; tiene una densidad de 70 kg/m3, es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). (Natural Green)



BEDFOAN35®. Espuma de alta resiliencia de densidad 35 Kg/m3. BEDFOAN 35® es un material innovador que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran  elasticidad, proporciona un sueño reparador. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón gracias a la máxima transpiración, al mismo tiempo que proporciona la mejor base de descanso por su firmeza elástica y adaptable. (Natural Plus)

BEDFOAN30®. Tiene una densidad 30 Kg/m3, de 3,5 Kpa de compresión y de resiliencia 60 %, es un material de célula abierta que facilita la evacuación de vapor y humedad ofreciendo un mayor flujo de aire y minimizando el tiempo de secado asegurando una  transpiración correcta. La resistencia a la compresión de este material asegura que sus canales de aireación no se deformen con el peso de nuestro cuerpo. (Natural Plus)

Viscoelastica Transpirable BEDMEMORY70®. Esta Viscoelástica ofrece una distribución de presión única y uniforme. Está fabricada por método de expansión a base de agua. Es una viscoelástica de última generacion y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; tiene una densidad de 70 kg/m3, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). (Natural Plus).

PUR ALTA RESILIENCIA T 31190/ZH® de densidad 30Kg/m3 con dureza sobria que proporciona el perfecto soporte para la alineación anatómica de nuestro esqueleto.

Viscoelástica SENSUS60 transpirable densidad 60 Kg/m3 atérmica. Esta viscoelástica ofrece una distribución de presión uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

Visco air fress® de 45 kg/m3 (Viscoelástica de recuperación instantanea) que le proporciona al colchón una rápida recuperación y ventilación, y además, elimina las acumulaciones de calor y es altamente elástica proporcionando un gran confort en el colchón.

Colchones Viscoelásticos Transpirables y ecológicos. LOS MEJORES PARA DOLORES DE ESPALDA, lumbares, musculares, huesos, circulación y columna.  Colchones Viscoelásticos de la MAXIMA CALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN LO MEJOR. SIEMPRE PENSADOS PARA UN VERDADERO DESCANSO.