Los mejores colchones viscoelasticos. La más alta gama y mejor tecnología.

Los mejores colchones viscoelásticos para el mejor confort con materiales muy superiores a los colchones convencionales. Información detallada de materiales empleados en cada colchón viscoelástico para valorar la más alta calidad. Los mejores valores en los test de confort, transpiración y disipación de calor.

colchones de lujo viscoelasticos

Colchón viscoelástico CALIDAD NATURAL BLUE

mejor colchon viscoelastico cnb

Especial Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Espondilitis, Estenosis, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

CONSIDERADO COMO EL NÚCLEO MÁS EFICAZ EN EL POSICIONAMIENTO CORRECTO Y MEJOR TRATO DE LA COLUMNA. Proporciona un reparto extraordinario de la presión en la columna y espalda, en cualquier posición, para aliviar las dolencias de columna y huesos en especial. Suave para favorecer la relajación muscular y la circulación, hundiéndose lo preciso para mantener el esqueleto bien alineado, los huesos y articulaciones en posición correcta. Corrige las malas posturas. El mejor confort de un colchón viscoelástico. Aplica una alta y novedosa tecnología de control de la temperatura y presión anatómica de placas para la correcta posición de la columna, y corrección de las malas posturas y desviaciones. Gracias a la disipación de calor más alta de todas las espumas, conseguimos la más rápida adaptación y recuperación de los materiales que evita la sensación de despegarse del hueco. Utiliza tecnología Anti Heat System para dispersar las acumulaciones de calor. Renueva el aire del núcleo del colchón como un fuelle, gracias al movimiento de nuestro cuerpo.

Recomendado para las personas de máxima exigencia o problemas musculares, de circulación, pero sobre todo, óseos y de columna, por posicionar huesos, articulaciones y columna como ningún otro colchón. Si tiene una dolencia de columna NO LO DUDE.

Colchón especial columna. Mínima presión en hombros y caderas. Máxima adaptación. Máxima transpiración. Mejor eliminación de acumulaciones de calor (Tecnología disipación máxima esceso de calor). Máxima eficacia de alineación de columna y ayuda a la corrección postural. Menos movimientos.

Colchón viscoelástico NATURAL MALVA ACTIV

colchon viscoelastico de lujo natural malva activ

Especial Fibromialgia, Antiescaras, Ciática, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Esclerosis, Tendinitis y dolor muscular y crónico.

CONSIDERADO COMO EL NÚCLEO ANTIESCARAS MÁS EFICAZ Y SIN COMPRESOR DE AIRE (CON COMPRESOR DE AIRE SON DE PLÁSTICO, NO TRANSPIRAN Y HACEN CONSIDERABLE RUIDO). Proporciona el posicionamiento correcto del cuerpo y reparto de presión para el mejor descanso. Muy suave para favorecer la relajación muscular y la circulación, pero solamente se hunde lo preciso para mantener el esqueleto bien alineado y los huesos y articulaciones en posición correcta. Parece que se está flotando en su superficie. Ergonómico y anatómico. Tecnología de reparto de presiones y bloques de diferentes compresiones y formas que proporcionan la máxima transpiración y la mejor eficacia para el mejor reparto de presión, amortiguando los movimientos. Tiene una rápida adaptación y recuperación que evita la sensación de despegarse del hueco. Utiliza tecnología Anti Heat System para dispersar las acumulaciones de calor.

Recomendado para las personas de máxima exigencia o problemas óseos, y sobre todo, musculares, de corazón y de circulación, por hacer el reparto de la presión del peso de nuestro cuerpo mejor que cualquier colchón. Si tiene una dolencia muscular, de articulaciones o desgaste de huesos NO LO DUDE.

Colchón antiescaras. Mínima presión en hombros y caderas. Máxima adaptación. Máxima transpiración. Mejor eliminación de acumulaciones de calor (Regula la temperatura con microcápsulas de gel). Máxima eficacia de alineación de columna. Menos movimientos.

Colchón viscoelástico NATURAL EVOLUCIÓN

colchon viscoelastico de lujo natural evolucion

Para cuando tenemos varias dolencias: columna, huesos, circulación y problemas musculares

CONSIDERADO COMO EL COLCHÓN EFICAZ PARA TODO TIPO DE DOLENCIAS Y CON ALTÍSIMAS PRESTACIONES PARA TODAS ELLAS. Muy suave para favorecer la circulación y la relajación muscular, pero mantiene la columna bien alineada y los huesos y articulaciones en posición correcta MAXIMA ADAPTABILIDAD Y CONFORT. El colchón viscoelástico transpirable de soja no transgénica de materias primas naturales. Ergonómico y anatómico. Tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para máxima transpiración y eficacia en la correcta posición amortiguando los movimientos. Rápida adaptación y recuperación. Tecnología Anti Heat System (renovación rápida del aire que dispersa acumulaciones de calor).

Personas con varias dolencias de columna, circulación, musculares y huesos, o dolores de fibromialgia, ciatica donde se requiere también suavidad. Colchón viscoelástico rápido en adaptación y recuperación. Si tiene varias dolencias juntas no lo dude.

Mínima presión en hombros y caderas. Máxima adaptación. Máxima transpiración. Mejor eliminación de acumulaciones de calor. Máxima eficacia de alineación de columna. Menos movimientos

Colchón viscoelástico NATURAL GREEN ECOLOGIC SOJA

colchon viscoelastico de lujo natural green ecologic soja

Para columna, huesos, circulación y problemas musculares

CONSIDERADO COMO UNO DE LOS COLCHONES MÁS CÓMODOS Y EFICACES EN EL POSICIONAMIENTO CORRECTO DEL CUERPO. MAXIMA ADAPTABILIDAD Y CONFORT. El colchón viscoelástico más transpirable de soja no transgénica de materias primas naturales. Ergonómico y anatómico. Tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para máxima transpiración y eficacia en la correcta posición amortiguando los movimientos. Rápida adaptación y recuperación. Tecnología Anti Heat System (renovación rápida del aire que dispersa acumulaciones de calor).

Personas con máxima exigencia o con dolencias graves y muy graves de espalda, cervicales, artrosis, artritis, circulación y musculares. El más ágil colchón viscoelástico en adaptación y recuperación. Si tiene una dolencia no lo dude.

Mínima presión en hombros y caderas. Máxima adaptación. Máxima transpiración. Mejor eliminación de acumulaciones de calor. Máxima eficacia de alineación de columna. Menos movimientos

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesasenarcoInstituto del sueño