¿Qué colchón viscoelástico elegir?, ¿cuál es el mejor colchón?, ¿cuál es el mejor colchón viscoelástico para las enfermedades y patologías?, ¿cuál es el mejor colchón viscoelástico para mis necesidades?, ¿cuál es el mejor colchón viscoelástico para los dolores de espalda?. Te ayudamos a elegir utilizando la coherencia y el sentido común.

Podemos comprar un colchón para acostarnos simplemente mirando un precio barato, pero el trabajo para que podamos descansar será malo y puede que nos perjudique, nadie regala nada, no podemos compararlo con un mueble barato que puede ser bonito pero que para lo que sirve nos vale, los colchones los utilizamos para descansar y tienen que hacer su trabajo. Si queremos un colchón viscoelástico que verdaderamente nos permita descansar, adaptandose al cuerpo y repartiendo la presión para una mejor relajación puede seguir nuestros consejos.

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR COLCHÓN VISCOELÁSTICO

PARA DOLORES DE ESPALDA, HUESOS, FIBROMIALGIA, ARTROSIS, ARTRITIS, MUSCULARES, CIRCULACION SANGUINEA, ETC.

Si es éste su caso, piense que los colchones viscoelásticos convencionales de las tiendas le ayudarán poco porque se rigen por diferentes criterios; tienen en cuenta más el factor comercial, pues pueden poner materiales de menor calidad con capas viscoelásticas muy estrechas de espesor para vender barato; o al contrario, materiales ostentosos y capas demasiado gruesas para justificar su alto precio. No les importa que le valga para su dolencia pues su responsabilidad es sólo que el colchón no esté roto cuando le llega a su domicilio o que no se rompa en los años que tiene de garantía (GARANTIA DE FABRICACION solamente).

Colchón viscoelástico con materiales de calidad y propiedades físicas específicas y adecuadas para realizar bien el trabajo. Colchón viscoelástico diseñado para repartir la presión adecuadamente y mantener la alineación del cuerpo perfectamente con la elasticidad, resiliencia, ventilación, compresión, espesores de las capas, etc, calculadas correctamente, con las capas del núcleo bien coordinadas en el colchón para que permitan una correcta adaptación del cuerpo y un reparto de presión uniforme. Garantía de que el colchón hará su trabajo correctamente. Dependiendo de la gravedad de sus problemas físicos, tendremos una elección del colchón viscoelástico de diferentes prestaciones.

COLCHONES VISCOELASTICOS SI NO TENEMOS DOLENCIAS

Podemos elegir colchones viscoelásticos con las mejores prestaciones, para los que quieren lo mejor con el mejor confort o colchones viscoelásticos con muy buena calidad para un buen descanso, que duren, con buena transpiración y muy confortables, o colchones más económicos para presupuestos más reducidos, podemos elegir porque no tenemos problemas.

COLCHONES VISCOELASTICOS PARA VIVIENDAS SECUNDARIAS

 

Para los colchones de segundas viviendas podemos comprar los de vivienda habitual o más económicos; dependiendo de si tienen más o menos uso, si queremos más calidad o menos, o si queremos colchones más económicos, pero siempre nos deben permitir descansar. Este tipo de viviendas son para descansar, no para padecer.

 

COLCHONES VISCOELASTICOS PARA NIÑOS

 

Los criterios tienen que ser los mismos que para adultos, porque sean niños no tienen que ser peores colchones, en edad de crecer es importante un buen colchón viscoelástico que se adapte progresivamente a su morfología y transpire correctamente.

 

COLCHONES VISCOELASTICOS PARA PERSONAS DE MAXIMA EXIGENCIA

Colchones viscoelásticos transpirables para el mejor confort con los mejores materiales y con la más avanzada e innovadora tecnología actual de reparto equilibrado de presiones y formas. Máxima garantía anatómica y ortopédica para un verdadero descanso con el mejor reparto de presión.

UN BUEN DESCANSO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA Y LA ALARGA. PIENSELO Y NO RENUNCIE A SU BIENESTAR.

 

¿ QUE TALLAS TIENEN QUE TENER LOS COLCHONES  ?

No existen tallas para los colchones. Si bien es cierto que cada uno tenemos una altura, un peso y una morfología distintos, también es cierto que tenemos posturas de descanso distintas, y sobre todo, dolencias que condicionan que colchón es el apropiado.Tendríamos que hacer más de 200 tipos de colchón para poder satisfacer a todas las personas por tallas (hombres, mujeres, niños, obesos, delgados, con problemas de huesos, de circulación, musculares, ancianos, etc.)

Por todo esto calculamos los diseños de los colchones con márgenes para que puedan trabajar con todos los grupos de personas, centrándonos en la eficacia y adaptación.

Nuestros colchones están pensados para cubrir todas las necesidades, los de máxima calidad están pensados para problemas físicos o personas con máxima exigencia en confort, pero también tenemos colchones para clientes que no tienen problemas físicos, niños, segundas viviendas etc. Además de ser aptos para una pareja con distinta morfología y peso, pues los materiales que se emplean están diseñados para asimilar las diferencias y garantizar la independencia de lechos.

Sólo en casos extremos, como clientes con alturas de más de 2 metros, desviaciones de columna extremas o dolencias muy raras tendríamos que hacer colchones con diseños especiales, en este caso póngase en contacto con nosotros; para todos los demás con los colchones que tenemos en la web tenemos cubiertas todas la necesidades.

SI SOLAMENTE DISEÑÁRAMOS LOS COLCHONES POR LAS TALLAS DE LA MORFOLOGÍA NO PODRÍAMOS RESPONDER A LAS DOLENCIAS Y NECESIDADES DE CADA PERSONA

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco