Los mejores colchones viscoelásticos del mercado de máxima calidad están fabricados por materiales y espumas de alta resiliencia, con la mejor tecnología y más actual y con la máxima calidad, con materiales ecológicos y que no perjudican la capa de ozono y el medio ambiente y además sólo están en nuestra tienda www.onevisco.es y fabricados con los siguientes materiales:
 


HELIOCEL 35E®. Es una espuma de densidad 35 Kg/m3, de 3,2 Kpa de compresión y de resiliencia 60 % de mayor homogeneidad en todo el bloque. La amplia capacidad de almacenamiento para el curado y óptimo secado de la espuma, también proporciona una mejor calidad al producto final. Es el material con la última tecnología pues transpira mucho más y nos garantiza que la postura para dormir será la óptima, permite un óptimo y saludable descanso y una más rápida adaptación y recuperación (Natural Green Ecologic Soja).



PROPIEDADES FISICAS DE LA ESPUMA

ENSAYO        CALCULO         NORMA             VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         35 +/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       3.2 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           60 %

HLC-35IP®. Tiene una densidad 45 Kg/m3, de 4 Kpa de compresión y de resiliencia 52,7 %,  es un material de célula abierta que consigue la evaporación de la humedad ofreciendo un mejor aireación y bajando el tiempo de secado, ofreciendo una  transpiración adecuada. La resistencia a la compresión de este material asegura que sus canales de aireación no se deformen con el peso de nuestro cuerpo, permitiendo un flujo constante y evitando las  desagradables acumulaciones de calor. (Natural Green Ecologic Soja).



Valores nominales de las propiedades físicas

ENSAYO       CALCULO         NORMA              VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845       35+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638       17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       4 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307          52.7 %


Soja GAIA 50VE CON SOJA®. Esta viscoelástica ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea. Está fabricada por el método de expansión a base de agua. La diferencia es que utilizamos una materia prima natural renovable como es el aceite de Soja. Pero para esto, es muy importante la tecnología que se utiliza, la cual hace que los extractos de aceite de Soja no sean modificados transgénicamente  (genéticamente), lo que significa que no ha habido manipulación genética en el aceite de Soja, luego mantiene su origen genético en un 100 % (a diferencia del resto), siendo 100 % aceite de Soja lo que se utiliza en la fabricación de nuestro material, junto con el resto de productos necesarios para fabricar dicho material. Es una viscoelástica de última generacion y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; tiene una densidad de 50/55 kg/m3, es apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). (Natural Green Ecologic Soja).



Valores nominales de las propiedades físicas

 

ENSAYO        CALCULO        NORMA            VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845        50+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638       13.0L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       1.7Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307          7.5 %

 
HR PUR43®. Espuma de alta resiliencia de densidad 43 Kg/m3. HR PUR® es un material innovador que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran  elasticidad, proporciona un sueño reparador, cargando su cuerpo de energía. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón (con los soportes normales los movimientos son más espesos) gracias a la máxima transpiración, al mismo tiempo que proporciona la base de descanso MUY BUENA por su firmeza elástica y adaptable, manteniendo toda la constitución ósea de nuestro cuerpo en una perfecta posición para la relajación y el sueño.(Natural Green)


Valores nominales de las propiedades físicas

 ENSAYO       CALCULO        NORMA            VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         43+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       4 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           60 %


HR PUR30®. Tiene una densidad 30 Kg/m3, de 4 Kpa de compresión y de resiliencia 52,7 %, es un material de célula abierta que facilita la evacuación de vapor y humedad ofreciendo un mayor flujo de aire y minimizando el tiempo de secado asegurando una  transpiración correcta. La resistencia a la compresión de este material asegura que sus canales de aireación no se deformen con el peso de nuestro cuerpo, permitiendo un flujo constante y evitando las  desagradables acumulaciones de calor. (Natural Green)



Valores nominales de las propiedades físicas

 ENSAYO       CALCULO          NORMA           VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         30+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       4 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           52,7 %


SENSUS SOJA termovariable® de 70 kg/m3. Esta viscoelástica ofrece una distribución de presión uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea. Está fabricada por método de expansión a base de agua. La diferencia es que utilizamos una materia prima natural renovable como es el aceite de Soja. Pero para esto es muy importante la tecnología que se utiliza, la cual hace que los extractos de aceite de Soja no sean modificados transgénicamente (genéticamente), lo que significa que no ha habido manipulación genética en el aceite de Soja, luego mantiene su origen genético en un 100 % (a diferencia del resto), siendo 100 % aceite de Soja lo que se utiliza en la fabricación de nuestro material, junto con el resto de productos necesarios para fabricar dicho material. Es una viscoelástica de última generacion y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; tiene una densidad de 70 kg/m3, es lavable, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). (Natural Green y Air Transpiración)



Valores nominales de las propiedades físicas

 ENSAYO      CALCULO        NORMA          VALOR NOMINAL
DENSIDAD     Densidad    UNE EN ISO 845    70+/-1Kgm3 
POROSIDAD   Flujo aire  UNE EN ISO 4638      13.0L/min 
COMPRESION    CV40       UNE EN ISO 3386-1  1.7Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307      7.5 %

BEDFOAN35®. Espuma de alta resiliencia de densidad 35 Kg/m3 con canales de articulación. BEDFOAN 35® es un material innovador que transmite una sensación de bienestar al estar formado por una estructura celular abierta y porosa que por su alta permeabilidad al aire, así como su gran  elasticidad, proporciona un sueño reparador, cargando su cuerpo de energía. Permite una agilidad mucho mejor al movernos por el colchón (con los soportes normales los movimientos son más espesos) gracias a la máxima transpiración, al mismo tiempo que proporciona la mejor base de descanso por su firmeza elástica y adaptable, manteniendo toda la constitución ósea de nuestro cuerpo en una perfecta posición para la relajación y el sueño. (Natural Plus)

Valores nominales de las propiedades físicas

 ENSAYO        CALCULO         NORMA           VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         35+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       4 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307          60 %

 

BEDFOAN30®. Se encarga de tener aireado el núcleo, permitiendo el flujo constante gracias a su diseño de canales. Tiene una densidad 30 Kg/m3, de 3,5 Kpa de compresión y de resiliencia 60 %, es un material de célula abierta que facilita la evacuación de vapor y humedad ofreciendo un mayor flujo de aire y minimizando el tiempo de secado asegurando una  transpiración correcta. La resistencia a la compresión de este material asegura que sus canales de aireación no se deformen con el peso de nuestro cuerpo, permitiendo un flujo constante y evitando las  desagradables acumulaciones de calor. (Natural Plus)

Valores nominales de las propiedades físicas

 ENSAYO        CALCULO        NORMA            VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         30+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       3.5 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           60 %

 

Viscoelastica Transpirable BEDMEMORY70®. Esta Viscoelástica ofrece una distribución de presión única y uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea. Está fabricada por método de expansión a base de agua. Es una viscoelástica de última generacion y máxima calidad diseñada para obtener una mejor circulación del aire y evitar las desagradables acumulaciones de calor; tiene una densidad de 70 kg/m3, apta para servicio médico y bebés de menos de 2 años y que se produce y transforma ecológicamente sin CFCs (Clorofluorocarbonos que perjudican la capa de ozono). (Natural Plus).

Valores nominales de las propiedades físicas

 ENSAYO        CALCULO        NORMA             VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         70+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        13.0L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       1.7Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           7.5 %

 

PUR ALTA RESILIENCIA T 31190/ZH®  de densidad 30Kg/m3 con dureza sobria que proporciona el perfecto soporte para la alineación anatómica de nuestro esqueleto.

Valores nominales de las propiedades físicas

ENSAYO        CALCULO         NORMA             VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         30 +/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638       17.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       4 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           60 %

Viscoelástica SENSUS60  transpirable densidad 60 Kg/m3 atérmica. Esta viscoelástica ofrece una distribución de presión uniforme, que tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

Valores nominales de las propiedades físicas

ENSAYO       CALCULO         NORMA              VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         60+/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        13.0L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       1.7Kpa 
RESILIENCIA       Rs          UNE EN ISO 8307           7.5 %

Memory system® de 45 kg/m3 (Viscoelástica de recuperación instantanea) que le proporciona al colchón una rápida recuperación y ventilación, y además, elimina las acumulaciones de calor y es altamente elástica proporcionando un gran confort en el colchón.

Valores nominales de las propiedades físicas

ENSAYO        CALCULO        NORMA            VALOR NOMINAL
DENSIDAD      Densidad   UNE EN ISO 845         45 +/-1Kgm3 
POROSIDAD    Flujo aire   UNE EN ISO 4638        19.0 L/min 
COMPRESION    CV40      UNE EN ISO 3386-1       2.5 Kpa 
RESILIENCIA       Rs           UNE EN ISO 8307           60 %

Colchones Viscoelásticos Transpirables y ecológicos. LOS MEJORES PARA DOLORES DE ESPALDA, lumbares, musculares, huesos, circulación y columna.  Colchones Viscoelásticos de la MAXIMA CALIDAD PARA LOS QUE QUIEREN LO MEJOR. SIEMPRE PENSADOS PARA UN VERDADERO DESCANSO.




consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco