COLCHONES VISCOELASTICOS MADRID

En Madrid el clima es seco y soleado. El clima continental de Madrid se caracteriza por temperaturas extremas: julio y agosto son muy calurosos y abrasadores, pero el intenso frío del invierno (entre diciembre y febrero) se cala en los huesos. Recomendamos colchones viscoelásticos en Madrid transpirables que nos proporcionen buena ventilación para cuando hace mas calor y que graduen la temperatura cuando el frío es mayor, al mismo tiempo que coloquen la pisición del cuerpo correctamente para una mejor relajación. Las tiendas de colchones viscoelásticos convencionales se rigen por una forma mucho mas comercial, que muchas veces nos proponen colchones viscoelásticos que no son los que necesitamos. En Onevisco trabajamos colchones epecializados para cualquier tipo de dolencias, pero también colchones viscoelásticos para el mejor descanso y confort, no nos guiamos por el maketing, cada colchón viscoelástico está diseñado y pensado teniendo en cuenta las propiedades físicas de sus placas y materiales, como son: la elasticidad, compresión, la porosidad, la resiliencia etc y la medida de los espesores de cada placa para garantizar que juntas y coordinadas se adapten corectamente al contorno del cuerpo y permitan una alineación correcta de la columna, repartiendo la presión correctamente; por todo eso damos una garantía anatómica y ortopédica que no tienen los colchones convencionales. (Garantizamos que la posición de descanso es la correcta).

La lluvia que cae sobre Madrid es escasa y se centra entre los meses de octubre y noviembre y durante la primavera (de marzo a mayo).

El calor de finales de julio y agosto deja a la ciudad casi abandonada.



En verano, las temperaturas oscilan entre los 35 y 40ºC, llegando hasta los 42º en algunos momentos del día. La sensación de calor asfixiante se produce por la alta temperatura del asfalto y la escasez de viento.

 Por el contrario, el invierno de Madrid es para arroparse pues el frío y el aire se meten en los huesos.

Aconsejaremos colchones viscoelásticos transpirables colocados en somieres de láminas y ropa de cama de algodón para minimizar el efecto de la humedad de la transpiración.

 

Tenemos que pensar que un colchón que no transpire o mal ventilado nos dará mucha más sensación de agobio y calor, y además, esa humedad, puede estropear la fibra del tejido en el acolchado del colchón viscoelástico llegando incluso a las espumas, por eso es aconsejable el protector acolchado de rizo.

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco