COLCHONES VISCOELASTICOS VALENCIA

Valencia tiene un clima mediterráneo de los más benignos de Europa, se caracteriza por sus temperaturas suaves, por lo cual es muy placentero la mayor parte de los meses del año. Las temperaturas tienen una media anual superior a los 17 grados. Necesitaremos colchones viscoelásticos en Valencia de calidad transpirables que nos proporcionen frescor y que posicionen el cuerpo correctamente para una mejor relajación. Las tiendas de colchones viscoelásticos convencionales se guían por una forma mucho mas comercial, y nos ofertan productos que no es lo que necesitamos. En Onevisco trabajamos colchones epecializados para dolencias, pero también colchones viscoelásticos para el mejor confort, no nos guiamos por el maketing, cada colchón viscoelástico está diseñado y pensado teniendo en cuenta las propiedades físicas de sus materiales, como son: la compresión, elasticidad, la resiliencia, la porosidad, etc y la medida de sus espesores para garantizar que juntas y coordinadas se adapten al contorno del cuerpo y permitan una alineación correcta de la columna, repartiendo la presión correctamente; por todo eso damos una garantía anatómica y ortopédica que no tienen los colchones convencionales.

Valencia tiene un clima mediterráneo que se caracteriza por una temperatura cálida en verano y muy suave en el invierno, sin fuertes variaciones. Aunque algunas veces en unas horas caen más de 80 litros por metro cuadrado no son muchas las lluvias.



En Valencia capital se tienen unos grados más en comparación con su periferia, que es el efecto de punto caliente, en su núcleo urbano y mayor consumo de energía, noches calidas incluso en invierno que rara vez bajan de los 10 grados.



En verano las temperaturas oscilan entre los 25 y 37ºC, llegando hasta los 40º en algunos días cuando el aire es de poniente. La sensación de bochorno se produce por la humedad y la escasez de viento.

 En el invierno de Valencia hay que arroparse pues el frío y la humedad se calan en los huesos.

Aconsejamos colchones viscoelásticos transpirables colocados en somieres de láminas y mejor si se les pone un protector de rizo de algodón para minimizar el efecto de la humedad.

 

Tenemos que pensar que un colchón que no transpire o mal ventilado nos dará mucha más sensación de agobio y calor, y además, esa humedad, puede estropear la fibra del tejido en el acolchado del colchón viscoelástico llegando incluso a las espumas, por eso es aconsejable el protector acolchado de rizo.

 

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco