¿Quienes somos?

Hola, soy Manuel Vera, socio de la Sociedad Española del Sueño.

Desde hace ya muchos años estamos en el sector del descanso trabajando con colchones viscoelásticos muy especiales, sobre todo para personas con dolencias (con los que yo me siento muy identificado), muchos de ustedes ya me conocen, son mucho más de 25.000 las personas que han comprado colchones en los que yo he trabajado, muchas veces hablando conmigo personalmente. Siempre les he aconsejado la mejor opción sin tener en cuenta la parte comercial que nunca me gustó. Ahora les presento esta gama de colchones viscoelásticos en la que he puesto todo mi saber y entusiasmo, son colchones con la más innovadora tecnología y los mejores materiales, colchones para posicionar el cuerpo correctamente para aliviar dolencias, desgastes de huesos, problemas musculares, de circulación con los mejores tratamientos; colchones viscoelásticos que reparten la presión como nunca se había hecho antes, transpirables y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros Colchones Viscoelásticos de alta gama ecológicos medicales onevisco tienen núcleos diseñados teniendo en cuenta varios factores: la morfologia del cuerpo, el peso, el tipo de dolencias que tenemos y la gravedad de dichas dolencias; sólo así podemos asegurar que cada colchón viscoelástico es válido para lo que se necesita. También valoramos los colchones viscoelásticos para su máximo confort, para personas exigentes que quieren la mejor comodidad con el mejor posicionamiento y reparto de presión.

Les invito a ver nuestra web, y ya saben, si tienen alguna duda de cualquier tipo o necesitan consejo para elegir un colchón por el tipo de dolencia o por su confort y necesidad pueden llamar por teléfono y preguntar por mí si lo desean.

www.onevisco.es Av. Camí Nou Nº 45 Bajo. CP 46910 de Benetusser (Valencia) Tel. 960001722  es la tienda virtual propiedad de ESTILO GRUPO WEB S.L.U.  CIF: B.98752835 , distribuidores exclusivos de la marca Onevisco.

En www.onevisco.es trabajamos los colchones de la más alta gama, nos esmeramos en darle el mejor servicio y aconsejándole para que pueda seleccionar el que mejor se le adapte a sus necesidades. Sirviéndole su compra en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles con un departamento post venta a su servicio para cualquier duda que tuviere

Son colchones Artesanales que se hacen bajo pedido, por eso tardamos entre 3 y 7 días laborables, garantía de producto recién hecho; y están pensados para realizar su trabajo lo mejor posible, no llenamos sus caracteristicas con marketing lioso con palabras que confunden en los materiales (como palabras parecidas a la viscoelástica pero que no son) ni con institutos de sueño que son fundados por la misma empresa que se pone después su cuño, ni con materiales sofisticados pero que no ponen las propiedades físicas, es más sencillo, son mejores porque están hechos con los mejores materiales y pensados para un verdadero descanso.

Las claves de nuestra eficacia son:

Información detallada del producto

Dominio de todos los trámites y venta por internet

Profesionales de la logística

EXPOSICION 1 EXPOSICION 2 EXPOSICION 3

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco