1.- Lo primero que tenemos que hacer es informarnos de que producto es el apropiado, mirando detenidamente sus caracteristicas o llamando a un asesor al tel.-960001722 o contactando para que le llame un asesor.

2.- Después entraremos en el producto y pondremos medidas y los atributos que queramos y presionaremos en comprar.

 

3.- Nos saldrá un borrador para comprobar que las medidas y los atributos son correctos y presionaremos el botón de finalizar compra o de seguir comprando si queremos añadir mas productos.

 

4.- Despues nos pregunta si ya somos clientes o no. Si somos clientes presionaremos el botón de acceda aquí y si no rellenaremos el cuestionario y presionaremos en guardar para poder realizar el envío y la factura. Los datos sólo se utilizan para relizar el envío y la factura, como indicamos en la politica de privacidad.

 

5.- Una vez tengamos los datos elegiremos la forma de pago: Tergeta de credito o transferencia bancaria. Para los pedidos financiados debe rellenar primero el Formulario de financiación.

 

6.- Si la forma es transferencia bancaria aparecerán los datos para poder hacer la transferencia tanto en la pantalla como en el correo que le enviamos y si es tarjeta de credito su banco le dará el numero de la operación. tambien lo puede ver en Mis pedidos.

 

ES FÁCIL Y RÁPIDO, pero si paga por transferencia también se puede hacer por teléfono y le mandaremos el justificante de la compra a su correo.

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

RECOMENDACIONES SEGÚN EL CONFORT

Ordenados desde el máximo confort.- Desde luego, si son muy buenos para las dolencias, son mejores para el confort

 

RECOMENDACIONES SEGÚN SU DOLENCIA

Para.- Columna, Hernia discal, Pinzamientos, Escoliosis, Ciática, Espondilitis anquilosante, Estenosis discal, Espondilosis, Lumbalgia, Deformaciones de huesos y Fatiga crónica.

Deben tener una compresión media y con un diseño y tecnología que nos mantenga la columna, el esqueleto y las articulaciones alineadas correctamente, al mismo tiempo que nos permita la relajacion muscular y regular la temperatura. Tenemos colchones especializados que consiguen alinear mejor la columna con una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas para la mejor adaptación y con una elasticidad y presión distintas en cada zona para mantener la columna en su posición correcta, aunque tengamos diferentes posturas para dormir.

Para.- Antiescaras, Fibromialgia, Corazón, Circulación, Gota, Artrosis, Artritis, Osteoporosis, Estenosis, Esclerosis, Tendinitis y dolores musculares y crónicos.

Deben de ser muy suaves pero mantener el cuerpo en la posición correcta para permitir la relajación muscular y la circulación. Tienen que ser transpirables y tener una tecnología que nos permita amortiguar los movimientos y rebajar los dolores. Nuestros colchones especializados para este tipo de dolencias son muy suaves pero mantienen el cuerpo en su posición correcta de desacaso. Permiten con su suavidad aliviar los dolores musculares, de desgastes de huesos y de articulaciones; al mismo tiempo que permiten mejor la circulación pues no tienen puntos que la obstruyan.

 

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco