LOS MEJORES CERTIFICADOS Y TRATAMIENTOS EN LOS COLCHONES VISCOELÁSTICOS

TRATAMIENTO ANTIMICROBIANO, ANTIBACTERIANO Y ANTIÁCAROS

Silpure capta el poder de la plata para ofrecer propiedades antibacterianas de larga duración a sus textiles. Este producto antimicrobiano único y patentado contiene cristales ultrafinos de plata que liberan iones de plata a un ritmo controlado solamente cuando existen las condiciones para el crecimiento bacteriano. Gracias al control minucioso del tamaño y la forma de las partículas durante la producción, Silpure evita la decoloración de la tela que puede ocurrir con otros productos antimicrobianos a base de plata.

 

MATERIALES ECOLÓGICOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

  Es un material tecnológicamente avanzado, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en el colchón. La formulación particular de estas espumas es el desarrollo más avanzado en materia de respeto del medio ambiente gracias a:
    Expansión basada exclusivamente en agua y / o dióxido de carbono.
    Ausencia de CFC y otras sustancias químicas nocivas materiales en expansión.
    Ausencia de sustancias halogenadas.
    Ausencia de sustancias fósforo básicos.

A esto se asociaron con un excelente confort, el bienestar y la fiabilidad garantizada:
    Alta transpirabilidad gracias a una estructura celular abierta que garantiza el libre paso de aire y la dispersión rápida de calor y humedad;
    Una excelente elasticidad que permite apoyar con la fuerza y al mismo tiempo dar cabida a la dulzura con diferentes áreas del cuerpo perfectamente adaptado a ellos;
    Características de resistencia al envejecimiento en, deformación permanente húmedo y fatiga dinámica en la parte superior de la gama de materiales expandidos actualmente en el mercado, lo que asegura el mantenimiento en el tiempo de las características iniciales;
    Características de comportamiento al fuego de acuerdo con algunas de las normas más importantes en el campo.

CDERTIFICADOS DE MÁXIMA CALIDAD

Instituto de certificación de la calidad
Certificados.- 2455 - 9967 -1 1355
Certificados a la calidad del producto en investigación y desarrollo, los procesos de producción a través de la formación de espuma, la maduración, la granulación, aglomeración, de corte y venta de espumas de poliuretano flexibles y aglomerados.

 

 TRATAMIENTO OEKO TEX STANDAR 100

Cumplimiento de la norma Oeko Tex Standard 100, Clase I

 

 

MATERIAS PRIMAS NATURALES

Un nombre de origen antiguo y autoría ilustre lo que él escogió en los finales de los 60, el erudito Inglés James Lovelock para definir su interpretación de la Tierra como un sistema vivo, que respira y evoluciona: Gaia, la diosa de la tierra en la mitología griega.

Gaia® se compone de agua, materias primas derivadas de fuentes renovables como la soja y una mezcla de aceites esenciales de hierbas diseñadas para ayudar sueño.

Gaia® es el producto más innovador en el mercado, la única de combinar la transpirabilidad, comodidad, durabilidad y elasticidad de Waterlily ™ con los beneficios de los aceites esenciales y materias primas a base de soja.

Gaia®: la calidad y la fiabilidad de una gran marca, asociada a las materias primas totalmente naturales lo convierten en un punto de referencia en el mercado de colchones.

MATERIAS PRIMAS DERIVADAS DE FUENTES RENOVABLES

BREEZE® se compone de agua, materias primas derivadas de fuentes renovables y una mezcla de aceites esenciales de hierbas diseñadas para ayudar sueño.
BREEZE® es el producto más innovador en el mercado, combina la transpirabilidad, comodidad, durabilidad y elasticidad de Waterlily ™ con los beneficios de los aceites esenciales y materias primas.

BREECE®: la calidad y la fiabilidad de una gran marca, asociada a las materias primas totalmente naturales lo convierten en un punto de referencia en el mercado de colchones.

MÁXIMA TRANSPIRACIÓN

La transpirabilidad absoluta y sin precedentes es la característica que distingue a las espumas AIR ADVANCE, la espuma viscoelástica AIR ADVANCE ACTIVO es la evolución del látex natural. La tecnología particular de estas espumas microporosas asegura el intercambio de aire constante y evita la formación de bolsas de humedad considerado un terreno fértil para la proliferación de ácaros y bacterias. El uso específico de la tecnología de aire en la preparación de espumas AIR ADVANCE, permite la creación de productos innovadores con una alta transpirabilidad, manteniendo una aireación continua durante su uso.

 

CERTI PUR. ESPUMAS DE CONFIANZA

Hecho sin sustancias agotadoras del ozono
Hecho sin PBDE retardantes de llama
Hecho sin mercurio, el plomo y otros metales pesados
Hecho sin formaldehído
Hecho sin ftalatos regulados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor
Bajo VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) de emisiones para la calidad del aire interior (menos de 0,5 partes por millón)

 

Test de confort MATERIAL AIR ADVANCED.-

 

 

El índice de confort es muy importante, ya que un índice de confort es alto para indicar que el nivel de recepción del colchón se apreciará en igual medida tanto por personas robustas como en aquellas personas delgadas o con dolencias físicas. Uno de los elementos fundamentales para la evaluación de la comodidad es el factor de pandeo, o el índice de confort, que mide la relación entre los valores de resistencia del hundimiento de las espumas de entre 65% y 25%. Las espumas de poliuretano normales tienen un valor de factor de pandeo de aproximadamente 2,0 y las  espumas de poliuretano HR de aproximadamente 2,6. Las espumas AIR ADVANCED llegan a un valor igual a 3,0 con la ventaja de una mayor ligereza.

 

 

Test de disipación de calor o conductividad térmica.-

La conductividad térmica (indicado por λ lambda) es la medida de la actitud de una sustancia para conducir el calor a través de ellos: cuanto mayor es el valor de λ, mejor es la disipación de calor. En cerrados materiales de la estructura celular, los intercambios térmicos tienen lugar principalmente por conducción a través de las paredes sólidas de las células y por radiación a través de las propias células, mientras que en las estructuras de células abiertas están hechas principalmente por convección entre célula y célula. Es por tanto evidente que en las espumas de células cerradas, como en el caso de efecto neumático de la viscoelástica convencional, la disipación de calor se lleva a cabo de una manera muy difícil, mientras que, en espumas innovadoras con células abiertas como AIR ADVANCED ICE, el paso continuo de aire optimiza la dispersión de calor, creando un efecto de enfriamiento beneficioso y creando un microclima de temperatura estable beneficioso para un mejor descanso.

 

Test de transpiración.-

 

La transpirabilidad absoluta y sin precedentes es la característica que distingue a las espuma AIR ADVANCED, la espuma viscoelástica y AIR activo, la evolución del látex natural. La tecnología particular de estas espumas microporosas asegura el intercambio de aire constante, y evita la formación de bolsas de humedad considerado un terreno fértil para la proliferación de ácaros y bacterias. El uso específico de la tecnología de aire en la preparación de espumas AIR ADVANCED, permite la creación de productos innovadores con una alta transpirabilidad, manteniendo una aireación continua de los colchones viscoelásticos durante su uso.

 

colchon viscoelastico botonalmohada viscoelastica botonsomier electrico articulado botoncolchon latex botonlos mejores colchones viscoelasticos botoncolchones baratos boton

consejos elegir colchon viscoelastico botonque es la viscoelastica botonconsejos dormir y descansar botondescuentos colchones viscoelasticos botoncanarias colchones viscoelasticos boton

diez rezonesInstituto del sueñoasenarco